ASESORAMIENTO EMPRESARIAL:

Nuestro objetivo principal es dar el soporte necesario a los emprendedores en todo el proceso de creación de una Empresa, desde el comienzo con la idea, su puesta en marcha, el soporte y ayuda a la contratación de empleados y personal, así como el soporte jurídico, financiero y administrativo necesario.

 

 

En QUERLEC ASESORES queremos que puedas realizar, en un solo espacio, todos los trámites necesarios para poner en marcha tu empresa tendiendo como premisa los siguientes aspectos fundamentales:

 

Inicio en el proceso: Desde el inicio del proyecto para crear tu propio negocio, te facilitamos toda la ayuda necesaria para su materialización y puesta en marcha, prestándote todos los servicios de información y plan empresarial de viabilidad del proyecto para el éxito del mismo.

 

Asesoramiento sobre formas jurídicas: Antes de poner en marcha un proyecto debe elegirse la Forma jurídica que éste adoptará. Nuestra experiencia en el asesoramiento y orientación de creación de empresas nos ha enseñado que muchos emprendedores se preguntan cuál es la mejor Forma Jurídica que debe adoptar su negocio y la elección depende siempre de las características del proyecto.  Nuestro objetivo es adecuar las necesidades del proyecto a las características de la actividad empresarial a desarrollar.

 

Asesoramiento fiscal y laboral: relata las diferentes obligaciones contractuales que conlleva la creación de una empresa tales como la llevanza de una contabilidad, ciertas obligaciones de tipo fiscal, de orden social, formal, etc.

 

Trámites administrativos: Trámites administrativos correspondientes al ejercicio de la actividad empresarial. Nos ocupamos de la totalidad de actuaciones necesarias que implica la creación y desarrollo de una empresa. Además de un servicio de seguimiento y documentación en los primeros años de puesta en marcha del negocio.

 

Tramites financieros: Sabemos la relevancia que tienen las decisiones financieras que tomamos cada año, o durante nuestra vida, por eso nuestro asesoramiento financiero se encuentra especializado en la personalización individual de cada persona y proyecto,  capacidad, experiencia, compromiso, honorabilidad profesional, transparencia, estar regulado, implicación en la formación financiera del cliente-inversor, actualización de su propia formación como asesor y, por último, tener un buen historial en la actividad de asesoramiento.

Calle Esteban Terradas, 1 (entreplanta) QUERCUS

Calle Ruiz de Alarcón 12

Tel. 91 05 72 479

© 2023 by GRUPO QUERCUS